Servicios Branding

BRANDING


El branding es el proceso de construcción de la marca, de su identidad corporativa, da sentido a toda la estrategia comunicativa de la misma. Es un valor intangible que genera una percepción en los clientes y en la propia empresa, mediante el estudio y el diseño de la propia marca se consigue que la misma transmita sus valores con claridad, construyendo una marca sólida y con personalidad. Engloba todos los ámbitos desde el naming, o creación del nombre, a la creación del logotipo, el packaging, o estrategias de marketing a largo plazo.

Servicios Diseño

DISEÑO


Damos soporte a todas las comunicaciones visuales de nuestros clientes. Apostamos por el valor de las imágenes, por la oportunidad de crear un impacto en las personas, en la importancia de las emociones y en la capacidad de transmitir sensaciones a través de un golpe de vista. Desde nuestro estudio en Lanzarote, creamos todo tipo de diseño gráfico y diseño web, apostando por la innovación y la transmisión de los valores de cada marca. Logotipos, cartelería, diseño de packaging, páginas webs… el diseño al alcance de tu mano.

Servicios Social Media

REDES SOCIALES


Las redes sociales son cada vez más importantes en la estrategia empresarial. En Zona Creátika ofrecemos servicios de Community Management, con el fin de gestionar la presencia de la marca en las distintas redes sociales de una forma profesional y dirigida a la consecución de objetivos.
Diseñamos planes de Social Media a medida de cada negocio para alcanzar el éxito en las redes sociales, mediante objetivos definidos para conseguir proyectar la esencia de cada proyecto en las redes.

Servicios Comunicacion

COMUNICACIÓN


Creemos en la generación de contenidos como elemento diferencial y en el marketing de contenidos como aporte de valor en la estrategia empresarial. Redactamos textos creativos y originales para tus soportes corporativos, ofrecemos servicio de gabinete de comunicación para empresas, y todo tipo de contenidos por medio de redacciones únicas y originales adaptadas a tus necesidades.
Nunca el contenido tuvo tanta importancia a la hora de generar valor empresarial.

Transmitir tu esencia, llegar y conquistar a tu público, hacer sentir la importancia de tu producto, y destacarte de la competencia en un mercado global, son valores añadidos que aportan un buen diseño y la comunicación adecuada.

Apostar por la diferencia es el camino hacia el éxito.

¿Quieres ver qué hacemos?ECHA UN VISTAZO A NUESTROS PROYECTOS